Páginas

Páginas

martes, 16 de junio de 2020

NOTA INFORMATIVA.- ENTREGA INFORME VALORATIVO INDIVIDUALIZADO


                                                                                                           


Estimadas familias,


Este extraño curso escolar llega a su fin, y trae, como todos los finales de curso, notas y despedidas.

Este último trimestre, por indicación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, los boletines de notas serán substituidos por un Informe Valorativo Individualizado (IVI) que recoge la evolución de los alumnos a lo largo del curso escolar.  Las tutoras os harán entrega del Informe Individualizado de vuestros hijos, en el que especificarán aquellos contenidos trabajados en el centro y cuáles han quedado pendientes debido a la situación excepcional provocada por el estado de alarma.

Dichos informes se os harán llegar el día 24 de junio por medio del correo electrónico, atendiendo así a medidas sanitarias y por motivos medioambientales, reduciendo de este modo el consumo de papel. Acción que responde a los principios de centro promotor de la salud y la ecología, que es nuestro colegio.

Aquellas familias que lo deseen, pueden solicitar al correo electrónico de la clase una tutoría individualizada que se llevará a cabo el día 25 de junio en el patio de recreo del centro escolar. Las propias tutoras serán quienes les asignen la hora a la que deben acudir al centro, siempre respetando las medidas de higiene y seguridad.


Sin más, por el momento, os agradecemos vuestro apoyo y colaboración a lo largo de todo el curso escolar, y en especial durante este tercer trimestre.

Equipo didáctico de primer ciclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario